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Libro de Quejas

Compartimos con ustedes información sobre el Libro de Quejas para cumplir con la obligatoria disponibilidad de este registro, en la certeza de que con este instrumento es posible mejorar las relaciones entre consumidores o usuarios y proveedores de bienes o prestadores de servicios.

Ante cualquier duda respecto de la puesta en marcha de este registro en su comercio, empresa o entidad, comuníquese, por favor, con la Cdora. Romina Peña mediante su correo: ropena@mendoza.gov.ar

Por otras inquietudes o reclamos, comunicarse con el Dr. Juan Leiva, responsable de Inspección, a través de la casilla de correo: jleiva@mendoza.gov.ar

Para una atención personalizada, dirigirse a la Dirección de Defensa del consumidor, Pedro Molina 161, ciudad de Mendoza, en horario de 8 a 15 hs. O bien consulte al 148 (opción 3) el domicilio de la oficina municipal de Defensa del consumidor más cercana a su domicilio particular/comercial.

Atención: la carátula del Libro de Quejas que se observa más abajo tiene formato pdf editable, por lo que se podrá completar en línea con los datos exigidos e imprimir luego esa carátula.

Documentos para descargar
Procedimiento de rúbrica 2017